jueves, 1 de mayo de 2008

Se acabo el pastel....de momento











Sere breve.....
han pasado algunas cosas desde la ultima vez que publique.......
Bueno a grandes rasgos..... vendi la furgo y me gaste la pasta.....
Vendi la dirty sanchez en sydney, fui a melbourne, de ahi a tasmania con unos franceses que resultaron un poco sosos, asi que continue por mi cuenta en tasmania (lugar excepcional), vole de vuelta a melbourne donde pase 4 dias en casa de simon (gran tiempo este), me llegue a adelaide via graet ocean road (expectacular), encare el desierto y tras dos dias llegue a alice springs (un amago de ciudad) desde aqui fui a uluru, kings canyon (santo demasiao)....., despues continuamos desierto arriva y tras otros 3 dias llegamos a darwin.....(calor!!!!!!! Lichfield np, kakadu np, katerine gorge)......muy lindo!!!! Ayer llegue de vuelta a Melbourne donde voy a pasar mi ultimo finde antes de cojer un bus que me lleve a sydney............... y de sydney pa espana................fin de la historia
Llego a madrid el jueves 8 de mayo y me quedare el finde...dispuesto a catar de nuevo una fiesta a la espanola!!!! espero contar con algun aliado......

Bueno majas/os nos vemos en unos pocos dias.....besos grandes y guardad fuerzas para este finde. Espero que el jet lag me permita ser malo...o por lo menos regulero.


1 comentario:

Elastigirl dijo...

Hombree peque... yo ya te daba por desaparecido!! ;)

Estamos todos aquí reunidos en Gent para la comunión de tu sobrino el grande :D

A tengo todas las entraditas para Rock Wechter, Pablito incluido, 5 en total. Yo me pegaré el sábado para ver a Radiohead! ;)

Te esperamos como agüita de mayo!!!

muacas!